En Latinoamérica, Chubb cuenta con una extensa red de operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá y Puerto Rico.
En estos mercados, combinamos nuestra experticia global con nuestras fortalezas regionales para ayudarte a manejar el riesgo. Para apoyar nuestras operaciones y a nuestros clientes globales y regionales, hemos ubicado a especialistas en el manejor de riesgos de manera estratégica en esta zona.
También tenemos capacidad de control de pérdidas in situ en México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil, países en los que podemos ofrecer este servicio en las líneas de Propiedad, Responsabilidad Civil y generación de energía.
Chubb se ha consolidado como un proveedor líder de programas de manejo de riesgo y comparación de riesgos. Estos programas ofrecen técnicas confiables que permiten comparar tanto los riesgos en las distintas instalaciones y ubicaciones dentro de un negocio, como el rendimiento de una empresa en relación con las buenas prácticas en la materia. Estos programas también ayudan a incrementar la visibilidad del riesgo en una organización y a inspirar a los colaboradores y jefaturas a generar mejoras.
Nuestros ingenieros son parte integral de nuestra red global de ingeniería y son capaces de gestionar nuestros recursos globales para satisfacer necesidades y entregar la experticia necesaria en el campo del control de pérdidas y manejo del riesgo.
Ponemos a disposición de tu organización todos nuestros recursos en la materia, repartidos estratégicamente por toda la región, para dar una perspectiva global y un enfoque local a todas las necesidades de manejo de riesgos.
Las empresas están permanentemente expuestas a siniestros eventualmente catastróficos, riesgos que pueden provocar daños a la propiedad y a las personas. Pero no sólo eso, además pueden ver debilitada su situación financiera, la moral de sus empleados, la percepción pública y su participación de mercado. Esta situación de riesgo real ha llevado a Chubb de Chile a trabajar fuertemente en dos ámbitos: en el diseño y desarrollo de las mejores y más completas pólizas de seguros que otorguen una protección real al asegurado; y también en la definición de las medidas preventivas necesarias para evitar o reducir la ocurrencia de siniestros, asesorando constantemente a sus corredores y clientes con un alto nivel de experticia y tecnología en el tema.
Como resultado de un programa estructurado de protección de bienes, el asegurado, el corredor y Chubb planifican y desarrollan un plan de trabajo en este ámbito.
Servicios de Control de Pérdidas:
Ingenieros experimentados, con amplios conocimientos en riesgos, lo ayudarán a mitigar o evitar cuantiosas pérdidas.
Mucho más que estar asegurado. Estar asegurado con Chubb.